Green: ecodiseño para parques infantiles de Yor

0
1128

La nueva gama Green pretende poner a disposición de los urbanistas sensibilizados con el medio ambiente y de los usuarios, niños y padres, unos parques con seguridad certificada conforme a EN-1176, divertidos para un juego activo y simbólico, con un diseño atractivo e innovador que evoca lo «verde» y el respeto al entorno natural.

Son juegos fabricados con materiales de madera, acero y HDPE que han sido ecodiseñados, optimizando el uso de los recursos, usando materias primas locales y reciclables y aumentando la durabilidad de los elementos.

La gama básica la componen 4 estructuras de juego que tienen nombres de árboles en latín: Agnus es el aliso, una especie pionera que fue también la primera de la gama, Fagus es el haya, que forma bosques frondosos, Populus es el chopo, un árbol de ribera que evoca protección para los más pequeños y Quercus, el roble, un árbol de tronco fornido y gran tamaño para que trepen los más mayores. Posteriormente se añadirán los columpios, balancines y demás elementos de juego.

Son juegos modulares, de fácil montaje y que permiten la ampliación con elementos intercambiables, con un mínimo mantenimiento y reciclable  final de su vida útil.

 

 

web empresa