Luminarias GONIA y LARUTA de RZB

0
1146
Luminarias GONIA y LARUTA de RZB

Las gamas Gonia y Laruta arrojan una nueva luz en las calles, senderos, parques y aparcamientos. El diseño de la Gonia recuerda a lámparas de gas y su diseño  lineal clásico asegura que se ajusta a ambientes rurales. Laruta, por otra parte, es ideal para el uso en arquitectura moderna,  debido a  su diseño recto.

Luminarias GONIA y LARUTA de RZB

Gracias a su elevado grado de protección, IP65, ambas ofrecen una protección duradera contra la suciedad sin necesidad de mantenimiento. Cuando la vida útil de los Led ha llegado a su fin, el mantenimiento es sencillo gracias a los conectores rápidos de las placas de Led estandarizadas. Ambas gamas se benefician de una plataforma tecnológica compartida, fabricación, instalación y logística sencilla. El concepto Plug Play con cable de conexión  premontado consigue unos volúmenes de transporte mínimos. Para permitir la rotación de los brazos, por aspectos arquitectónicos, las placas de Led pueden girarse 90 grados de forma sencilla.

Las luminarias, para instalación en punta de poste, son de uso universal. Existen tres distribuciones de luz diferentes: clase S, clase ME o flood lighting. La elección de la temperatura de color y de la distribución del haz de luz convierte a estas luminarias en una opción para la iluminación de caminos privados así como para alumbrado público de calles céntricas.