El transporte público sostenible y su planificación urbana en Global Mobility Call

0
120
global mobility call

El transporte público sostenible, su planificación urbana y los enfoques multimodales, serán algunas de las soluciones en las que está trabajando España y América Latina y que se analizará del 14 al 16 de junio en Global Mobility Call de Madrid

El impulso al transporte público sostenible, la planificación urbana para su descarbonización y los enfoques multimodales, serán algunos de los temas que ponentes de prestigio expondrán en Global Mobility Call, el proyecto de IFEMA MADRID y Smobhub que pretende contribuir a la recuperación económica y a la resiliencia energética, necesaria en las urgentes circunstancias actuales de Europa.

El Congreso, que se realizará del 14 al 16 de junio en IFEMA MADRID, tendrá la participación de Alfonso Sánchez, Diego Martins, Berta Barrero, Rafaela Romero, que en diversas conferencias explicarán algunas propuestas y soluciones que se trabajan en el desarrollo de la movilidad sostenible en España y América Latina.

Alfonso Sánchez Vicente, director gerente de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT). Participará el 16 de junio en el Auditorio Principal en la conferencia “Impulso del transporte público, sostenible y eficiente a través de la colaboración público-privada”. Es también vicepresidente de la UITP para España. Ha ocupado los cargos de: director general del Consorcio Regional de Transportes de Madrid, consejero de Metro de Madrid, consejero del Centro de Transportes de Coslada, director general de Gestión y Desarrollo del Medio Ambiente de Madrid (GEDESMA), director general de Gestión de Infraestructuras de Castilla-La Mancha.

Diego Martins, líder del equipo de Wallbox Latam. Tiene 16 años de experiencia en la industria del automóvil, 3 de ellos dedicados a acelerar la transición a la conducción eléctrica

Berta Barrero Vázquez, directora general de Mobility Indra. Es también presidenta de Industria del Consejo Ejecutivo de la UITP, miembro del Consejo de Expertos Ferroviarios del Grupo UNIFE. Como miembro del Comité de Dirección de Indra, es la encargada de liderar el Plan de Transformación de la cultura de Indra. Líder en consultoría, ingeniería y soluciones tecnológicas, sistemas y servicios para el transporte público (ferrocarril y transporte urbano) y carreteras, puertos y aeropuertos. Lidera la estrategia y evolución de la Cartera de Indra para el Sector de Infraestructuras y Transporte con foco en el Talento Digital, la Innovación y la Calidad.

Rafaela Romero Pozo, diputada de Movilidad y Ordenación del Territorio de la Diputación Foral de Gipuzkoa. Desde su posición como responsable de movilidad en Gipuzkoa desde 2019, se ha convertido en la mejor defensora de la tarjeta de transporte público de Gipuzkoa, MUGI. Su trayectoria política y profesional la ha llevado a ocupar diferentes cargos orgánicos en el partido socialista de Gipuzkoa, Euskadi y cargos institucionales: consejera, concejala, presidenta de las Juntas Generales de Gipuzkoa, parlamentaria vasca.

web empresa