GITMA instala sus productos en varias ciudades españolas

0
1172
Banco Estrada en Molina de Segura

Banco Estrada en Molina de Segura

La instalación de este mobiliario, se ha realizado sin ningún tipo de anclaje para evitar filtraciones y hacer que el espacio sea removible. Los bancos son todos diferentes entre si, por su construcción modular.

Todos los asientos tienen acabados en “Símil Madera”  Madera sintética, con la misma apariencia y tacto que la madera natural, pero sin mantenimiento. Las patas pueden ir con o sin reposabrazos para hacer el banco accesible.

El museo Mudem de Molina de segura forma parte del complejo cultural del Enclave de la Muralla (restos aparecidos en 2004 de la muralla medieval de la villa)  junto con un archivo digital, un auditorio y una sala de exposiciones. Su entorno se ha transformado en un espacio de estancia y encuentro para los Molinenses. Sobre este espacio confluye también, La Escuela Municipal de Música Maestro Jaime López.

Juegos desmontables en el Arenal de Bilbao

Juegos desmontables en el Arenal de Bilbao

Bilbao instala en el Arenal un área de juego desmontable, que permite dar utilidad a un espacio, ocupado habitualmente por otras actividades. Cuando es necesario, El conjunto es trasladado entero y puesto en servicio en el Parque de Etxebarria cercano a su ubicación original.

Este conjunto de juego, contiene barios elementos trepables con formas de letra, una cancha deportiva y dos “Espacios para Compartir” CR9 de la marca Gitma. El perímetro está rodeado por un banco continuo franqueado por dos grandes macetas “POT” de Gitma.
Tanto la experiencia como la utilidad del conjunto desmontable, esta siendo muy bien acogida por dar utilidad a un espacio muy céntrico de la ciudad, que normalmente estaba desaprovechado.

web empresa