Gimnasios al aire libre, ocio saludable y en familia

0
66
Gimnasios al aire libre, ocio saludable y en familia

Gimnasios al aire libre, ocio saludable y en familia

KOMPAN Sport & Fitness es una gama muy versátil de elementos de ejercicio al aire libre construidos para fomentar el entrenamiento y la socialización de una manera lúdica, creativa y divertida. Aptos para practicar actividades físicas en las que participe toda la familia sin necesidad de supervisión.

Bajo el lema «ejercicio para todos» los elementos se pueden combinar al gusto del usuario y elegir entra las diversas soluciones adaptándose al espacio necesario.

Además existe una «App gratuita» que permite visualizar en los dispositivos móviles los diferentes ejercicios que se pueden realizar en cada momento, crear series personalizadas o escoger el entrenamiento prer-diseñado más adecuado según las habilidades y tiempo disponible.

Como novedad, Kompan intruduce la última tendencia en la práctica deportiva en familia: la carrera de obstáculos. Una solución inspirada en las tradicionales pistas de obstáculos militares dónde el grupo va a tener que correr, saltar, trepar y arrastrarse. Los distintos elementos ofrecen varios niveles de dificultad para que todos puedan finalizar el circuito a su propio ritmo.

web empresa