Gibillero Design se une al catálogo de LAB23

0
188

LAB23, una de las marcas de diseño urbano con las que trabaja la firma Timberplan cuenta desde finales de 20126,con un nuevo colaborador entre sus filas. Se trata de Gibillero Design, que formará parte de LAB23 que incluirá todos los productos de diseño urbano diseñados en los últimos años por Gibillero Design Collection.

Gibillero Design Collection es un equipo de diseño fundado en Milán en 2010 que surge de la colaboración entre el arquitecto Antonio Mastrorilli y los diseñadores industriales Bomin Kim y Giuseppe Scuderi.

gibillero-design-lab23

La palabra “gibillero” es un termino tomado de la jerga barese que significa “juerga, caos agradable”. “Hemos adoptado este término porque representa la síntesis de nuestro enfoque de diseño. Diseño de objetos funcionales pero también juguetón, irónico, icónico. Pequeños monumentos que acompañan cada día nuestra experiencia diaria. Para nosotros, Gibillero también significa trabajar sin dejar de divertirse. Diseñar seriamente sin ser demasiado serio”, explican los componentes de Gibillero Design.

gibillero-design-lab23

Tras su formación en 2010 comienza su primera experiencia diseñando para Metalco los primeros elementos de diseño urbano. En octubre comienza el proyecto CITYSI, una nueva marca en el mercado de diseño urbano. Gibillero Design toma la dirección de arte exclusiva, diseñando y desarrollando todo el catálogo de productos, atendiendo también a su identidad de marca, desarrollo estratégico y comunicación.

gibillero-design-lab23

En 2014 su banco Pétalo fue galardonado en París con el premio MIAW 2014 en la categoría “productos al aire libre”. Desde 2016, Gibillero Design forma parte del catálogo LAB23. Gibillero Design Collection, inaugurando la nueva asociación con la fábrica veneciana LAB23. Esta colección llega con una nueva forma de pensar la ciudad contemporánea. “Una ciudad hecha por objetos simples, coloridos y bien diseñados en cada detalle. Obejtos que, al mismo tiempo, se convierten en pequeños monumentos transformando el espacio público en una experiencia urbana. Objetos que convierten nuestras calles y plazas en un paisaje extraordinario que nos rodea todos los días.

web empresa

web empresa