Gewiss se une a la recarga de vehículos eléctricos con la familia Joinon

0
599
gewiss-electricos-joinon

Joinon es el nombre de la nueva familia de productos Gewiss para la recarga segura y fiable de vehículos eléctricos.

Compuesta de una gama denominada JOINON, con envolvente de aluminio (IP54/IK10) para uso en exteriores, tanto en ámbito público como privado y la gama JOINON Easy de envolvente termoplástica (IP54/IK08) para uso en interiores, también en ámbito público y privado.

gewiss-electricos-joinon gewiss-electricos-joinon

La gama JOINON Easy se puede instalar en la pared o en poste, con toma monofásica o trifásica, de potencia máxima 4,6 kW y 22 kW en AC. También incluyen sistemas de identificación e interfaz de comunicación USB con la posibilidad de personalizar el funcionamiento del punto de recarga. El modelo Parking permite la gestión centralizada a través de red RS-485.

 gewiss-electricos-joinon gewiss-electricos-joinon

La gama JOINON está compuesta por versiones monofásicas y trifásicas, desde 4,6 kW a 22 kW en AC. Equipadas con pantalla y sistema de identificación con llave o tarjetas RFID, permiten además la gestión centralizada local o remota mediante forma opcional, a través del software gratuito. Incluyen protección automática, contador de energía MID y posibilidad de dispositivo de rearme automático.

web empresa