Gestión de la facturación energética en las instalaciones de alumbrado

0
1167
Sistema de Información Energética–SIE

Afeisa ha presentado una nueva actualización y mejora del sistema Teleastro.net, que permite su interacción con la principal plataforma de gestión de suministros energéticos, el Sistema de Información Energética–SIE.

La interacción entre el SIE y el Teleastro.net se basa en el traspaso de información entre ambas plataformas, para poder contrastar los datos de facturación con los consumos reales aportados por las unidades Teleastro de control del cuadro de alumbrado. A esta información se puede acceder y gestionar desde ambas plataformas.

El Módulo Energía de Teleastro.net permite gestionar: las pólizas contratadas, las facturas recibidas y analizar gráficamente las desviaciones, entre lo facturado y lo consumido. La introducción de los datos de las pólizas y las facturas se realiza automáticamente desde el SIE o de forma natural desde el Módulo Energía.

El SIE es un servicio y una aplicación on-line de la empresa Inergy, con el que se gestiona y supervisa la introducción automática de la facturación energética de cualquier empresa suministradora, tanto de electricidad como de gas, gasoil y agua. Incluye un módulo de alarmas energéticas, así como un módulo para realizar las previsiones y el seguimiento, del ahorro y el gasto energético.

El sistema Teleastro.net junto con el SIE, permite disponer de la información necesaria para la gestión energética eficiente de las instalaciones de alumbrado, así como del resto de instalaciones municipales.

web empresa