Gerflor, presente en el campeonato del mundo de Balonmano 2017

0
1046
gerflor-balonmano-2017

La empresa multinacional Gerflor ha estado presente con su pavimento Taraflex Sport M Evolution en el Campeonato del Mundo de Balonmano Masculino 2017, celebrado en Francia en el mes de enero y en la final que tuvo lugar en el Palais Omnisports de París-Bercy, donde la selección francesa conquistó el título tras vencer a Noruega.

En este Campeonato, Gerflor ha sido la empresa seleccionada para la fabricación e instalación de un total de 8.700 metros cuadrados de su pavimento líder en esta disciplina deportiva, Taraflex Sport M Evolution. Este suelo ha sido el elegido para disputar los partidos en ocho ciudades diferentes: Nantes, Metz, Rouen, París, Brest, Lila, Albertville y Montpellier.

Desde 1976, Taraflex ha sido elegido como el pavimento oficial de los Juegos Olímpicos y en los últimos celebrados en Brasil ha sido la superficie sobre la que se han jugado la mayoría de los partidos oficiales de la Selección Española de Balonmano.

Además, Gerflor Iberia ha firmado un acuerdo mediante el cual es patrocinador oficial de la Real Federación Española de Balonmano, con el objetivo de fomentar y apoyar al deporte español. Esta iniciativa forma parte del compromiso de Gerflor Iberia con el deporte y la promoción de los valores deportivos del balonmano en todos sus ámbitos.

Las múltiples características de Taraflex hacen de este pavimento el preferido para el deporte, ya que ofrece excelentes niveles de confort, seguridad y absorción al impacto, además de alta durabilidad. Estas características han sido cuidadas al máximo por los especialistas biomecánicos de Gerflor, con el fin de ofrecer una superficie sobre la que han competido los más grandes deportistas de élite.

más información