GE LIGHTING lanza Lunalys, opción sostenible para iluminación exterior

0
1050
GE Lighting lanza Lunalys, opción sostenible para iluminación exterior

GE Lighting ha presentado la luminaria Lunalys, de alta eficiencia y que destaca por sus bajos costes de mantenimiento. Lunalys está pensada para uso en zonas de exterior, tanto residenciales como industriales, y carreteras o autopistas, donde proporciona una iluminación vial eficaz y segura.

Lunalys está específicamente desarrollada para proporcionar una solución de iluminación de alta calidad compatible con las lámparas Streetwise de GE. Proporciona una luz blanca, brillante, «natural» que es especialmente adecuada para iluminar espacios exteriores abiertos.

Cuenta con un portalámparas cerámico E40/E27, que permite múltiples posiciones, y el ajuste longitudinal de la lámpara para la distribución óptima de la luz. Además, Lunalys se puede montar en una columna vertical u horizontal con una espiga de 60milímetros de diámetro.

Gracias a su práctico mecanismo de ‘Giro y bloqueo’ se puede liberar el soporte de la lámpara desde el cuello del reflector, mientras que el soporte de la lámpara se puede quitar fácilmente de la parte frontal de la luminaria. Combinado con una función automática de desconexión eléctrica, el mantenimiento es mucho más rápido y más seguro, un aspecto muy importante cuando se trabaja en mantenimiento de alumbrado público tanto urbano como de carreteras.

La bandeja de control de acero galvanizado se encuentra en la carcasa inferior de la Lunalys, por lo que es fácil de quitar si es necesario. Para mayor seguridad, se encuentra aislada también con un grado de protección IP44 y se desconecta inmediatamente si se abre la luminaria. En la bandeja de control también se encuentra el balasto, arrancador y condensador que pueden ser VSAP (vapor de sodio de alta presión) con un balasto de 100W a 250W o MH (halogenuros metálicos) de 150W a 250W.

web empresa