GE anuncia programas piloto para ciudades inteligentes

0
1115

Ciudades de ambas costas de EEUU comenzarán en breve las pruebas piloto de la nueva tecnología de GE pensada para que sean más inteligentes y eficientes. San Diego (California) y Jacksonville (Florida) comenzarán las pruebas de la nueva solución LED de GE, que utiliza instalaciones de iluminación urbana de GE para conectar, recoger y analizar los datos generados, empleando la potencia de la Internet Industrial para mejorar el funcionamiento de la ciudad, a la vez que aporta nuevos servicios y ventajas para los residentes y visitantes.

Desde los elevados costes de iluminación urbana hasta las congestiones de tráfico, pasando por los aparcamientos y las respuestas a emergencias, las ciudades de todo el mundo tienen que hacer malabarismos con una amplia variedad de problemas. GE está desarrollando soluciones que ayuden a las ciudades a resolverlos utilizando las infraestructuras existentes. Si se reenfoca la iluminación urbana con luces LED equipadas con sensores, controles, transmisores inalámbricos y microprocesadores, una ciudad será capaz de crear nuevas oportunidades de reducir costes, optimizar sus operaciones y crear servicios de valor añadido para los residentes.

Soportado por Predix*, la plataforma de software innovadora de GE que permite conectar máquinas, datos y personas para ayudar en la gestión del rendimiento de los activos, la tecnología habilitadora de ciudades inteligentes proporcionará una plataforma para el desarrollo futuro de aplicaciones inteligentes que conllevarán eficiencia a las ciudades y ventajas a los ciudadanos.

wem empresa