Garden keeper: el guardián que tu jardín necesita

0
46
garden-keeper-fernando-pozuelo

El estudio de paisajismo Fernando Pozuelo Landscaping Collection lanza el servicio Garden keeper, capaz de asesorar al cliente en el mantenimiento del espacio y con la máxima capacidad para diagnosticar posibles problemas.

Fernando Pozuelo Landscaping Collection incorpora a sus servicios el Garden Keeper mediante el que se responsabilizan de todas las labores paisajísticas de jardinería, tales como la poda, abonado, fumigación o limpieza, haciéndolo siempre bajo una auditoría plena y una atención personalizada al cliente.

El servicio Garden Keeper va más allá del mantenimiento ordinario de las zonas ajardinadas y presenta características particulares que implican la capacidad de mantener la visión paisajística inicial a lo largo de los años, potenciando su brillantez. El personal que presta este servicio tiene un perfil con formación en ingeniería y es capaz de interpretar cuál es el origen del proyecto con el fin de tener una lectura y trazabilidad clara de hacia dónde debe ir el acabado ornamental de los componentes del jardín. El servicio cuenta con la garantía oficial de Fernando Pozuelo Landscaping Collection, de forma que aporta la máxima capacidad de diagnosis de cualquier problema que pueda surgir en el jardín con garantía, agilidad y precisión. La profesionalidad del Garden Keeper permite asesorar correctamente al cliente ante cualquier modificación y el contacto directo con el departamento técnico de desarrollo de proyectos garantiza la resolución de cualquier duda paisajística.

“El servicio de postventa Garden Keeper demuestra el rigor profesional que documentamos con informes y material gráfico que ilustra cronológicamente el proceso de arraigo y desarrollo de la terraza o jardín”, destaca Fernando Pozuelo, paisajista, fundador y director creativo de Fernando Pozuelo Landscaping Collection. “Para el cuidado del jardín partimos de un detallado calendario que se desarrolla según un cronograma de tareas, capaz de articular labores de control de obras hidráulicas, de alumbrado, de cuidado del mobiliario, textiles y complementos”

web empresa