Nueva línea de juegos infantiles de la gama PLAY de NOVATILU

0
1879
Nueva línea de juegos infantiles de la gama PLAY de NOVATILU

El fabricante de iluminación y equipamiento urbano Novatilu presenta sus nuevas lineas de juegos infantiles dedicados a crear espacios de juego y salud, dentro su gama PLAY. La gama incorpora propuestas que van desde parques infantiles para los más pequeños, hasta todo tipo de equipamientos deportivos o elementos fitness.

Destacar la línea EKKO, cuyo desarrollo y fabricación se ha llevado a cabo por el equipo de diseño de la firma. Ekko, formada por nueve conjuntos modulares diferentes,  cubre los distintos segmentos de edad de los usuarios y ofrece un amplio abanico de actividades muy diferentes: deslizarse por el tobogán, experimentar con los plafones, trepar por la red, etc.

Dentro de la gama Play, también hay que destacar toda la línea de complementos para parques infantiles: pavimentos, señalización, etc., sin olvidar los elementos de mobiliario urbano o iluminación que permiten la realización de un proyecto totalmente acabado con la máxima facilidad.

Nueva línea de juegos infantiles de la gama PLAY de NOVATILU

Novatilu ofrece todo tipo de facilidades para la creación de nuevos espacios de juego. Desde una completa oferta en packs de juegos modulares, columpios, juegos de muelles y toboganes, hasta la opción de realizar proyectos a medida exclusivos para cada instalación, haciendo los espacios para niños zonas seguras y saludables.

web empresa