La gama Iluest+ de Salicru amplia sus prestaciones tecnológicas

0
1178

La gama Iluest + está pensada y diseñada para su instalación en cabecera de línea, lo que evita los engorrosos cableados suplementarios de otros sistemas, con el consiguiente ahorro en gastos de instalación. Además, son estáticos, por lo que al carecer de elementos móviles, su vida útil es más dilatada y responden con una mayor rapidez a las variaciones repentinas de la tensión de alimentación, protegiendo más las delicadas lámparas de descarga.

Iluest+CR redunda en la obtención de una mejor regulación, gestión, control y ahorro de las modernas instalaciones de alumbrado exterior, proporcionando una perfecta estabilización a las lámparas mediante una regulación lineal y continua entre estados.

El Iluest+MT es la evolución natural del equipo original con transformador de tomas, al que se ha dotado de comunicaciones de nivel superior, bypass de última generación, display LCD de serie con reloj astronómico y control de contador de cabecera. Además, se ha rediseñado completamente la estructura de los transformadores, obteniendo unas dimensiones netamente inferiores a sus predecesoras.

Las dos gamas incorporan como prestación opcional, un sistema completo de telegestión mediante la tarjeta SICRES y un módem GSM/GPRS, con una mayor capacidad de medida, datos de monitorización y programación de parámetros que los modelos anteriores.

web empresa