Galeón pirata de Mobipark

0
541
Galeón pirata de Mobipark

El Galeón Pirata es un multi-juego temático donde los niños se convierten en aventureros por mar y dan rienda suelta a la imaginación.

Atractivo para un amplio rango de edad, este juego fomenta el desarrollo de las habilidades sociales y emocionales (comunicación, juegos de rol, etc.) y motrices (coordinación, agilidad, fuerza,…). Muchas opciones de juego accesibles, experiencias sensoriales y diferentes niveles de reto hacen del barco un equipamiento inclusivo. Gracias a sus dimensiones y una gran variedad de actividades ofrecidas, muchos niños pueden jugar a la vez.

Está fabricado con postes en aluminio y barras en acero inoxidable, plataformas antideslizantes y paneles decorativos en polietileno de alta densidad, tiene un mantenimiento muy reducido, y gran resistencia a la intemperie, al desgaste y de larga durabilidad.

Los niños pueden jugar sobre dos plantas. La parte inferior es completamente accesible y forma un lugar de refugio. Diferentes elementos de trepa llevan a la cubierta. Además, el Galeón está dotada en su interior de una cómoda escalera para permitir el acceso a la parte superior a niños con movilidad reducida y a adultos que acompañan a niños pequeños.

Escotilla y túnel, columpios-hamaca, chimenea de trepa, rocódromo, toboganes de tubo y abierto y puente de mando son solo algunos elementos del multi-juego que los niños disfrutarán. Diseño, revestimiento y detalles originales transmiten la sensación auténtica de navegar por los océanos.

web empresa