Nueva edición de la feria GaLaBau en Nuremberg

0
787
galabau nuremberg feria

Del 12 al 15 de septiembre de 2018, la industria europea del paisajismo se reunirá nuevamente en Nuremberg en la feria GaLaBau. Los preparativos para la feria líder, que se celebra por 23ª vez, están en marcha.

Los preparativos para esta nueva edición, según su director, Stefan Dittrich, están funcionando muy bien, ya que cubrirán un nuevo espacio gracias a la demanda del sector de maquinaria y mantenimiento.

La 23ª edición de GaLaBau  contará con 14 pabellones por primera vez. Los expositores holandeses han reservado un 50% más de superficie que en la edición anterior y también existe un aumento de expositores por parte de países como Dinamarca y República Checa. En total, se esperan 1.400 expositores internacionales y alrededor de 70.000 visitantes.

Formatos  atractivos  para la industria del paisaje 

Para hacer la oferta de la feria más atractiva, se han ideado una serie de «Conversaciones con automovilistas» en asociación con la revista comercial ‘Motorista’ con el objetivo de proporcionar un valor añadido aún mayor de los equipos de jardinería y los distribuidores de herramientas eléctricas. El día anterior a GaLaBau, por ejemplo, este importante grupo podrá disfrutar de un foro de comunicación con participantes del comercio y la industria además de un evento nocturno.

galabau nuremberg feria

Los diseñadores de paisaje, por ejemplo además de la reunión de medio día, tienen previsto un ‘Día del conocimiento’ para los recién llegados, una reunión comunicativa una vez que se cierre la feria y una presentación de la película sobre la planificación de la guardería en el stand de la Federación del paisaje alemán de Diseñadores.

galabau nuremberg feria

 El foro práctico que se organiza con la editorial Callwey está siendo muy llamativo. En 2018, se llamará ‘GaLaBau Landscape Talks’  y por primera vez  ofrecerá una amplia gama de conferencias breves para planificadores especializados y paisajistas. La Asociación Federal de fabricantes de juegos infantiles y equipos de ocio también presentará algunos proyectos interesantes. También aparecerá en el pabellón 1 con el espectáculo especial denominado ‘Espacios abiertos del futuro: la experiencia del patio de juegos desde el patio de la escuela hasta el parque’ «.

La documentación expositor GaLaBau 2018 y otra información importante están disponibles aquí.

web empresa