Fusion, una nueva luminaria que apuesta por la comodidad de los operarios

0
444
fusion-luminaria

Como descendiente de la luminaria MILAN, nace la luminaria FUSION, una apuesta diseñada por el equipo de Benito Novatilu hacia la evolución de las luminarias LED.

Esa nueva luminaria no solo puede ser abierta de forma sencilla y segura (se desconecta de la corriente cuando se abre), sino que le suma una inteligente configuración de doble cuerpo, que mediante unos pivotes de seguridad encajables a 45º, permite al operario separar el cuerpo que contiene tanto los LEDs como todos los equipos de la parte que queda fija a la columna, sin ningún tipo de herramienta.

De esta forma, con una rápida operación, la luminaria se puede abrir,  separar de la columna para poder realizar el manipulado cómodamente y volver a montar desde la misma cesta de la grúa o en el taller, cuando haga falta.

Con esta facilidad de manipulación, se estima que el operario reduce en tres minutos el tiempo que necesita para descolgar cada luminaria de la columna y además lo hace de forma más ergonómica, aspecto que incide positivamente en su productividad dado que no se desgasta tanto en cada operación.

Otra de las características importantes de la luminaria Fusión es que gracias a su revolucionario diseño mejora un 30% la disipación del calor de los LEDs, con el mismo volumen total de la luminaria.

web empresa