Luminaria Fusion, o cómo no malbaratar ni un lumen

0
413
fusion-benito-luminaria

La nueva apuesta en luminaria LED diseñada por el equipo Benito Novatilu, Fusión,  garantiza que cada luminaria se instale ópticamente en cada emplazamiento

La distribución de los LEDs sobre la PCB, dispuestos según los estándares ZHAGA, facilitan la utilización de infinidad de ópticas de PMMA de alta transparencia, de modo que su fotometría se puede adaptar para reproducir fielmente cada proyecto lumínico.

Fusion tiene un revolucionario diseño que mejora un 30% la disipación del calor de los LEDs, con el mimo volumen total de la luminaria. Además, la luminaria se puede abrir, descolgar de la columna y volver a montar, sin utilizar ninguna herramienta.

El ahorro energético y la calidad lumínica no son aspectos que dependan exclusivamente del producto instalado. La forma en cómo se instala y la adaptación a cada entorno, son determinantes en este sentido, por eso, el equipo técnico de Benito Novatilu realiza más de 800 estudios lumínicos al año.

fusion-benito-luminaria

Por otro lado, hay que destacar que la luminaria incorpora la tecnología más avanzada de regulación, control y telegestión, para así no malbaratar ni un lumen, ajustando los niveles lumínicos a lo largo del tiempo, en función de las necesidades.

Drivers programables, nodos de comunicación, sensores, todo al al servicio de un ahorro energético que llega al 70% de media y que, aunque no sea tan llamativo como el reciclaje de determinados materiales, supone un aporte a la sostenibilidad sin igual que se visualiza fácilmente si se tiene en cuenta que de reducir un 70% del consumo eléctrico, implicaría por ejemplo el cierre de 7 de cada 10 plantas de generación mediante energía nuclear.

web empresa