Descripcion para fuentes secas o visitables

0
872
Fuentes secas o visitables

Water Light Tech

ISSUU

Las fuentes secas, son unas de las más demandadas por su diseño especial y las ventajas que ofrecen. Por una parte, tiene la gran ventaja que no ocupa espacio físico en el lugar donde se instale, en comparación con una fuente ornamental clásica con vaso de piedra o de obra. Por otra parte, al tener el vaso enterrado el agua se mantiene en mejores condiciones de conservación. Y, por último, ofrece un espectáculo inigualable, puesto que nos permite interactuar con ella, al podernos introducir en su espacio y jugar con los chorros de agua.

Fuentes secas o visitablesLa configuración de este tipo de fuente es amplia, ya que, en función de la disponibilidad de superficie para la misma, puede ser rectangular, cuadrada, circular, o irregular. En función del entorno donde vaya a ser instalada, su integración con el mismo puede ser total, quedando solo visibles al exterior unas pequeñas rejillas de acero inoxidable, con el fin de que salgan los Jets, así como la luz de los proyectores. Podemos encontrarnos fuentes secas, tanto en plazas públicas, entornos ajardinados o en centros comerciales y, como hemos comentado, permiten que en el espacio que ocupan podamos disfrutar de los juegos de agua, mientras la fuente está en marcha, y de un espacio transitable cuando la fuente está apagada.

Para la instalación de juegos de agua en las fuentes secas, Water Light Tech dispone de un conjunto fabricado íntegramente en acero inoxidable denominados Water Walk. Este equipo o equipos, pues hay varios modelos y configuraciones, incorporan todos los elementos para ser instalados bajo el pavimento, sumergidos y que solo se vea en el exterior la rejilla de acero inoxidable, que protege a todo el conjunto de manipulaciones y de los posibles actos vandálicos.