Fuentes urbanas de plástico reciclado Serie Hércules

0
75
fuentes-reciclado-hercules

Representaciones Martín Mena en su búsqueda de mejorar día a día la línea de fuentes adaptadas para cada tipo de usuario, entorno y necesidades e investigar con nuevos materiales, ha desarrollado la línea Hércules.

Realizada a partir de la perfileria de plástico reciclado, está fabricada con la mejor tecnología y con unas propiedades excelentes tanto estéticas, mecánicas y antivandalicas, siendo la tendencia actual en Europa desde hace algunos años en la elaboración de todo tipo de mobiliario urbano.

Este tipo de material es el futuro sostenible. Por su durabilidad, estética y casi nulos mantenimientos, sostenibilidad y cuidado del medioambiente (reciclado-reciclable) así como la relación calidad/precio que lo hacen más competitivos. Cuenta con una garantía de 4 15 años y su vida útil resulta más larga en comparación con otras fuentes fabricadas con materiales tradicionales.

Entre sus propiedades hay que señalar; la resistencia a la intemperie, los aceites y ácidos y agua del mar así como a la humedad. Debido a su bajo peso su instalación se realiza sin necesidad de utilizar maquinaria pesada. Tiene una larga vida útil y resulta muy económica al estar fabricadas de plástico reciclados de alta calidad. Están fabricadas sin impregnación y reduce los vertederos al utilizar plástico reciclado y su manejo resulta sencillo siendo fácil de procesar mecánicamente (perforar, cortar atornillar, clavar).

La serie de fuentes urbanas SERIE HÉRCULES están concebidas para cubrir las necesidades de niños, personas en sillas de ruedas, público en general y mascotas. Están fabricadas íntegramente con perfiles de plástico reciclado 100% y reciclable (combinado con acero inoxidable en las partes donde actúa y tiene contacto el agua potable).

web empresa