Foro de Soluciones Medioambientales Sostenibles

0
1310

El sector del urbanismo, la recuperación, el reciclado, la limpieza profesional, la alimentación y el Medio Ambiente volverán a reunirse en la FERIA DE MADRID, del 15 al 17 de junio de 2016, bajo el paraguas de FSMS, una convocatoria integral comprometida con el Medio Ambiente y la sostenibilidad de España.

FSMS y todos los eventos que aglutina reúne a decenas de organismos, asociaciones y federaciones profesionales, entidades públicas, empresas, escuelas de negocio…Todo un entramado con una alta representación tanto pública como privada que aporta y genera conocimiento social y económico, siempre con la mirada puesta en el desarrollo sostenible y la calidad de vida de las personas. Bajo el paraguas de FSMS están:

TECMA. La Feria Internacional de Urbanismo y Medio Ambiente centra su contenido en las propuestas que empresas e instituciones están desarrollando para lograr ciudades más sostenibles y con mayor calidad de vida. Eficiencia y sostenibilidad pasan a ser los principales desafíos a los que se enfrentan las ciudades. Acogerá productos, tecnología y soluciones de empresas en torno a los sectores de urbanismo, equipamiento y servicios. 700c-SRR.  Feria Internacional de la Recuperación y el Reciclado, es la principal cita que se celebra en España para el sector de la recuperación y el reciclaje.

-ESCLEAN. Salón Profesional de la Limpieza e Higiene, plataforma especializada para la promoción y el negocio que acompaña a la industria de la higiene y la limpieza profesional.

-ENVIFOOD. Con el fin de facilitar el acceso de las empresas a los últimos avances sostenibles, ENVIFOOD Meeting Point, es un excelente punto de encuentro que sirve como espacio de debate sobre las mejores prácticas medioambientales y los retos del sector agroalimentario.

-FORO DE LAS CIUDADES, incluido dentro de TECMA, Esta segunda edición, convocada bajo el lema de “Ciudades para vivir”, pretende crear sólidas relaciones de colaboración con numerosas entidades y organismos relacionados con la gestión de las ciudades, la sostenibilidad urbana y la calidad de vida de las personas.
El Foro se plantea como un escenario de colaboración con los principales agentes implicados en la gestión de la ciudad, así como con sus prescriptores, porque son los que conocen en profundidad las estrategias más acertadas para hacer de nuestras ciudades, y de nuestra sociedad en general, lugares más habitables y sostenibles.

web empresa