FSB prepara su próxima edición para 2019

0
650
fsb-edicion-2019

La FSB, Feria Internacional para Espacios al Aire Libre, Instalaciones Deportivas y de Esparcimiento, ya está preparando su próxima edición, que se celebrará del 5 al 8 de noviembre de 2019.

En ella se mostrarán los productos, servicios y tendencias más actuales para el sector global. En su calidad de certamen más importante del mundo dedicado a instalaciones deportivas y de tiempo libre, la FSB proporciona a todos los profesionales del sector una excelente panorámica sobre las nuevas tecnologías, innovaciones, optimización de procesos y planificación visionaria, siendo por eso un importante impulsor para la configuración de los espacios urbanos del futuro.

Este certamen monográfico internacional combina nuevas ideas con ideas acreditadas, ofreciendo junto a la feria un programa internacional de congresos y workshops que pone a disposición de expositores y visitantes profesionales un valor añadido adicional.  Meses antes de que la FSB abra sus puertas, la demanda de Alemania y del extranjero con inscripciones concretas y consultas sobre posibles lanzamientos en la feria así como deseos de ampliar stands es elevadas.

fsb-edicion-2019
Stand: Hags, Halle 3.2

Aquanale y FSB, refuerzan sus segmentos básicos, poniendo con ello el rumbo a un futuro de éxitos. A partir de 2019, el área de piscinas FSB se integrará en aquanale y se concentrará así en un solo ámbito.

La FSB ocupará los pabellones 7, 9 y 10 del recinto ferial de Colonia. Al lado mismo de los temas referentes a piscinas de la aquanale, que se celebra paralelamente, se presenta en el pabellón 7 en el campo relacionado con espacios al aire libre, aparatos de esparcimiento, un segmento importante y complementario para operadores de piscinas públicas.

Los pabellones 9 y 10 estarán dedicados a los campos de instalaciones de esparcimiento, deportes y construcción de instalaciones deportivas. La estructura de pabellones del dúo ferial FSB y aquanale se orienta en 2019 al «concepto de pabellones temáticos». Este concepto se encarga de que las sinergias puedan aprovecharse todavía mejor y se crean redes de negocio adicionales en el ámbito alemán e internacional.

web empresa