Comienzan los preparativos para la FSB 2021

0
166
fsb-2021

Como ocurre con todas las ferias internacionales, la FSB, Feria Monográfica Internacional para Espacios al Aire Libre, Instalaciones Deportivas y de Esparcimiento, desempeñará en esta época de postpandemia un papel decisivo para mostrar a los sectores participantes las soluciones y tendencias para un nuevo futuro de éxitos. La producción, la logística, la distribución y la comunicación se verán modificadas, la interconexión entre los actores del sector, la reactivación de las relaciones económicas y el establecimiento de nuevos negocios pasarán a ser más importantes que nunca. Para todas las empresas que participan en el mercado resulta decisivo el prepararse ya ahora de forma activa. Por ello, ya han comenzado los trabajos de preparación de la FSB que se celebrará del 26 al 29 de octubre de 2021. En este contexto, la FSB seguirá con el proceso de optimización del certamen con un nuevo concepto de pabellones. Para agosto de 2020 está prevista la apertura de inscripciones online. También el programa paralelo internacional de la FSB, con el elevado nivel al que nos tiene acostumbrados, está ya tomando forma – el Congreso IAKS se encuentra ya en fase de valoración de conceptos temáticos.

FSB con nueva estructura de pabellones

La separación clara de espacios y temas entre los dos certámenes monográficos que tienen lugar paralelamente se sigue desarrollando de forma consecuente con vistas a las ferias que celebrarán en octubre de 2021.

Los nuevos pabellones FSB 6, 9 y 10.1 están situados a ras del suelo y comunicados entre sí de forma óptima para que los visitantes puedan realizar unos recorridos sencillos. De esta forma, la FSB tomará la salida con una nueva estructura de pabellones claramente definida en la que se reagrupan los diferentes campos temáticos, uniéndose temas afines. fsb-2021

Los temas nucleares, espacios al aire libre, urbanismo, ciudad y espacio, columpios y similares, gimnasia al aire libre, se ampliarán y se integrarán en el pabellón 6 con el espacio de exposición dedicado a deportes y aparatos de gimnasia, equipamiento de pabellones deportivos y deportes de moda. El objetivo es mostrar especialmente a los grupos de visitantes procedentes del sector de los municipios, las escuelas y la planificación de espacios libres, atractivos y novedosos planteamientos así como presentar a las empresas expositoras nuevas opciones de negocio.

fsb-2021

El complejo temático «La escuela como espacio de movimiento» concuerda idealmente con ello puesto que los participantes en la FSB, BSFH, Playground & Landscape, BSI e IAKS Deutschland lo presentan con éxito desde hace algunos años en la feria. Todas los campos de oferta importantes para instalaciones deportivas, estadios e instalaciones de tiempo libre como, por ejemplo, planificación, construcción, ampliaciones, equipamiento de instalaciones deportivas, deporte sobre hielo, suelos para actividades deportivas, indoor & outdoor, infraestructuras de estadios, limpieza, mantenimiento y reciclado de instalaciones deportivas y de tiempo libre se integrarán de manera similar en los pabellones 9 y 10.1. Estarán de nuevo presentes en la feria participantes desde hace muchos años en la FSB, como DOSB, FIBA, Sportnetzwerk.FSB y otras asociaciones alemanas e internacionales que se han involucrado en diferentes campos temáticos.

Nueva estructura de la aquanale

La Feria Monográfica Internacional para Saunas, Piscinas y Ambiente ocupará a partir de ahora los pabellones 7 y 8 con los temas dedicados a piscinas privadas, construcción de piscinas públicas, técnica de piscinas, saunas y spas públicos y privados así como green living.

Junto a las innovaciones, productos y servicios correspondientes al campo de los espacios al aire libre, parques infantiles, instalaciones deportivas y para hacer ejercicio, la FSB atraerá de nuevo a los participantes con un programa paralelo innovador focalizado en cuanto a contenidos en los tres núcleos.  El Congreso IAKS ofrecerá a la vez con la FSB un intercambio interdisciplinar al más alto nivel. Allí se discutirá con prestigiosos expertos sobre tendencias y visiones de futuro relativas a la arquitectura y configuración de futuros espacios al aire libre, instalaciones deportivas y para hacer ejercicio.

Ya se está trabajando en la preparación del foro dedicado al reciclado, la exhibición especial «Modernos pabellones de pistas de hielo», el área de trabajo en redes deportivas y las superficies temáticas «La escuela como espacio para hacer ejercicio».

web empresa