FSB 2019: el encuentro internacional del sector convence con una concepción clara

0
23
fsb-2019

En algo menos de dos meses llegará de nuevo el momento: del 5 al 8 de noviembre de 2019 abrirá sus puertas FSB, en Colonia, la Feria Monográfica Internacional para Espacios al Aire Libre, Deportes, Ejercicio y Ocio. Casi 620 empresas de 45 países mostrarán su oferta en Koelnmesse.

fsb-2019

Más del 60% de las empresas expositoras provienen del extranjero y convertirán FSB en el punto culminante internacional del sector y en la plataforma líder de tendencias y comunicación para este. Como única feria especializada del mundo, FSB ofrece una visión completa sobre las nuevas tecnologías, innovaciones de productos, optimización de procesos y planificaciones imaginativas, transmitiendo así relevantes propuestas para el desarrollo y diseño de los espacios urbanos del futuro. El desarrollo conceptual de FSB también contribuye a ello.

En combinación con aquanale, se han redefinidos los segmentos básicos de las ferias de referencias en sus respectivos sectores y, con ello, se ha marcado de forma permanente el rumbo hacia un futuro de éxitos. En noviembre de 2019, FSB se centrará en todos los temas relacionados con los ámbitos de planificación y diseño de espacios abiertos, arquitectura de instalaciones deportivas, parques infantiles, equipamiento deportivo, gimnasios o áreas de ejercicio e instalaciones de ocio.

web empresa