El nuevo parque La Fortaleza en «Sanse» es de Industrias Agapito

0
138
Fortaleza Industrias Agapito

Una simpática iniciativa del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, en Madrid, busca involucrar a los niños en el nombramiento de los parques infantiles

Han sido los más pequeños en escoger los nombres de todas las áreas infantiles del municipio. Uno de los parques ha sido denominado “La Fortaleza” y es que el nombre no ha podido estar más acertado, ya que se trata de una completísima área de juegos con tres multijuegos, uno de ellos accesible.

“La Fortaleza” es el parque soñado, tres multijuegos variados, con zonas accesibles y un sinfín de juegos imaginativos y de acción. ¿Qué más se puede pedir?

Fortaleza Industrias Agapito

El multijuego El Poblado es el más grande de todos. Se trata de una gran estructura con 13 juegos diferentes: cuatro torres, una de ellas más grande que el resto, un tobogán de poliéster, otro de polietileno y un tobogán gruta. Además, cuenta con un puente inclinado, un puente de cuerda, puente móvil, barra de bomberos, red de trepa inclinada y rampa de trepa.

Fortaleza Industrias Agapito

En “La Fortaleza” también encontramos el Multijuego Monster-Truck, se trata de un todoterreno gigante con varios juegos de acción e imaginativos. Cuenta con una escalera de cuerdas, rocódromo de acceso, tobogán de polietileno, ruedas gigantes, diversas zonas de tertulia y juegos imaginativos.

Fortaleza Industrias Agapito

Por último, con el objetivo de que ningún niño se quede sin poder jugar, en el parque “La Fortaleza” se ha instalado un Multijuego de integración parque de bomberos, se trata de un área de juego de integración con rampa adaptada y diversos juegos: Juego imaginativo de bomberos, tres en raya, arenero, tubófono y campanólogo. El multijuego cuenta con dos torres y siete juegos: tobogán de poliéster, red de trepa, rampa trepadora, rocódromo, escalera de trepa vertical, puente fijo con barandilla protectora y escalera con barandilla para la unión con parte adaptada.

Gracias a esta iniciativa, los niños de Sanse sienten “La Fortaleza” como un parque más suyo.

web empresa