Forjas Estilo Español obtiene la acreditación ENAC de su loseta de caucho

0
60
forjas-estilo-espanol-enac

Forjas Estilo Español, empresa de mobiliario urbano, alumbrado público y parques infantiles con más de 45 años de trayectoria, ha conseguido la acreditación ENAC para su loseta de caucho  instalable en las superficies de áreas de juego.

Esta nueva acreditación refuerza el compromiso de Forjas Estilo Español, empresa de mobiliario urbano, alumbrado público y parques infantiles , con la calidad en sus fabricados e instalaciones.

La acreditación certifica que el revestimiento que Forjas Estilo fabrica e instala es capaz de soportar una altura de caída crítica de 1,1 m. Este material cumple los requisitos de la norma AENOR EN 1176-1 sobre equipamiento de las áreas de juego y superficies.

Las ventajas de este reconocimiento son múltiples, aunque pueden resumirse en tres:

  • Muestra el compromiso de Forjas Estilo con los elementos que fabrica e instala.
  • Aporta seguridad a todos los clientes e instituciones que decidan instalar el revestimiento de Forjas Estilo, pues cumple con la normativa vigente.
  • La instalación de estas losetas reduce los riesgos legales de las instalaciones.

Forjas Estilo apuesta por la renovación tecnológica y la expansión internacionalDavid Blázquez, CEO de Forjas Estilo Español, expresa su “apuesta por la modernización de sus sistemas de trabajo y la innovación en el uso de materiales en un compromiso constante por alcanzar la máxima calidad”.

web empresa