Nuevos focos Led RDM-DMX control de Oase

0
1084
Nuevos focos Led RDM-DMX

El sistema DMX/RDM es el siguiente paso en la tecnología para la programación y control de los nuevos componentes de iluminación y bombeo, uniendo dos tipos de protocolos de comunicación en una sola señal.

DMX= Digital Multiplex y RDM=administración de dispositivos remotos.

Con esta tecnología bidireccional, se ofrece la oportunidad de obtener información y controlar cada uno de nuestros productos, los parámetros son: comprobación de temperatura de la electrónica, control de la velocidad del motor, horas de trabajo y tiempo en espera de la bomba e información de estado de funcionamiento de cada unidad de foco o bomba.

Cada foco led alcanza una altura de iluminación de hasta 7,5 metros. Estos focos Led se adaptan a cualquier tipo de iluminación. Se han creado dos modelos que disponen de un agujero central de 21 milímetros de diámetro, para la colocación de la boquilla cometa, creando un resultado gran de iluminación.

Cada uno de los focos puede controlarse de forma individual, cambiando las gamas, colores e intensidades. La fabricación en acero inoxidable sigue dando al foco resistencia y durabilidad, características de Oase.

web empresa