Nueva lámpara Floodlight de GE Lighting

0
1150

La nueva lámpara Floodlight Led de GE Lighting ha sido diseñada para satisfacer la gran variedad de necesidades de iluminación a través de tres aplicaciones diferentes: arquitectura, iluminación de áreas y señalización. Una solución Led extremadamente flexible y versátil, que asegura una excelente calidad de luz, dirigida cuando sea necesaria y un sistema de larga vida de 50.000 horas.

La Floodlight Led es adecuada para la iluminación de fachadas y ofrece una selección de cinco versiones de ópticas para dar una solución adecuada a las diferentes aplicaciones. La lámpara está disponible en una variedad de temperaturas de color de 3.000 y 4.000 y 6.000 kelvin ayudando a mejorar así el exterior del edificio.

También proporciona enormes beneficios para aplicaciones en señalización. Al maximizar la utilización de la luz en la zona de destino, el sistema Floodlight Led de GE puede ahorrar más de un 60% el consumo de energía, proporcionando iluminación de alta calidad y reduciendo los costes de funcionamiento.

web empresa