Farolas solares inteligentes de PhotoLight

0
1144

Una iluminación destinada a zonas urbanas, residenciales, aparcamientos, eventos y de ocio; la farola Photolight es totalmente autónoma y se adapta a todo tipo de lugares. Ofrece una iluminación inteligente por sus sistemas de control de la intensidad y programación de horarios. Están equipadas con detector de luz y movimiento, programable a través del WIFI con un Smartphone, tableta o portátil.

La batería es de Litio, no requiere mantenimiento y está integrada en el báculo. El poste es de aluminio anodizado tratado contra la corrosión y la sal.

Existen tres modelos: Curve; Con 5 y hasta 7 paneles solares monocristalinos. Lentes y difusor óptico en policarbonato, con protección UV/24 LEDs IP67 Nichia 30 W ( o 48 LEDs IP67 Nichia bajo pedido) con un flujo luminoso de 5600 lúmenes con una temperatura de color de 4.500 kélvines. Disponible en cinco y ocho metros.

El modelo Straight de 3 y 6 paneles solares monocristalinos. Protección UV /una o dos LEDs IP65 Lumiled Philips, iluminando de un lado o por los dos del poste, desde 8.5 hasta 60W con un flujo luminoso de hasta 5.600 lúmenes y una temperatura de color de 4500 kélvines. Disponeble en 4 alturas desde 3.2 hasta 5.8 metros.

Y el modelo Lighty; uno o dos paneles solares monocristalinos / lentes y difusor óptico de policarbonato, con protección UV/ uno 8.5 W. LEDs IP65 Lumiled Philips, iluminando de un lado o por los dos, con un flujo luminoso de 700 lúmenes y una temperatura de color de 4500 Kélvines. Disponeble en 1,5 metros.

web empresa