Elegante, limpia en cuanto a formas y de cuerpo esbelto. Con este aspecto DAE ha presentado la farola ambiental Pi, una pieza que se ofrece como solución a la hora de iluminar los espacios urbanos.
Pi proyecta una luz difusa que la hace especialmente idónea para su ubicación en centros históricos, plazas, parques, paseos y zonas residenciales. Lugares que precisan de una iluminación efectiva pero también agradable y discreta.
La farola Pi tiene un diseño sencillo en el que radica precisamente su belleza. Se trata de una columna rectangular de 4,5 metros de altura y fabricada en acero al carbono en cuya parte superior queda insertada la pantalla de vidrio templado de 4 milímetros de espesor.
Presenta una imprimación en polvo, de excelente resistencia a la corrosión y un acabado con pintura en polvo poliéster, de arquitectura, sin plomo, que se caracteriza por su alta resistencia al exterior, por lo que está diseñada para resistir durante mucho tiempo a pesar de las inclemencias meteorológicas y otros posibles agentes externos.