Farola modular autónoma FaMA de Lamp

0
1264
FAROLA FaMA

FaMA es una farola modular autónoma gracias a su alimentación fotovoltaica. Cada uno de los elementos de los cuales se compone (módulos fotovoltáicos, luminaria de leds, control, batería) se considera un elemento modular que es sustituible sin penalizar el resto de componentes. Su fuste está fabricado en extrusión de aluminio, de gran resistencia mecánica, en forma de octógono, formándose así una serie de alvéolos que favorecen la refrigeración de la batería para su óptimo funcionamiento.

En su coronación, y sobre una estructura orientable, según las necesidades del cliente, se encuentran dos módulos fotovoltáicos encargados de captar una potencia de 120 watios, con una superficie de 0.92 metros cuadrados. Los módulos fotovoltaicos ejercen a la vez de sensor de luminosidad, controlando el flujo luminoso de la luminaria en función de la aportación de luz diurna.

La energía captada se almacena en una batería con una duración de 10-15 años y que no requiere mantenimiento. Esta tiene una capacidad de 720 watios / hora, capaz de ofrecer una autonomía de 24 horas, en las irradiaciones más desfavorables del año. Por su parte, la luminaria DUNE LEDS está equipada con leds de alta potencia y lentes que proporcionan una curva vial. Sus 48 leds con temperatura de color blanco neutro (4650ºK), ofrecen un flujo luminoso de 5.480 lumenes y un IRC de 70.

web empresa