El Faro de Pirates de Mobipark

0
189
Faro de Pirates de Mobipark

Mobipark ha creado un emocionante juego temático inspirado en un faro como parte de su nueva línea Pirates, diseñada para cautivar a los jóvenes aventureros.

El juego estimula la imaginación y promueve habilidades sociales y emocionales. Con una torre central de más de 7 metros de altura y una escalera de caracol en su interior, ofrece actividades variadas con diferentes niveles de desafío, adecuándose a una amplia gama de edades. Cuenta con múltiples puntos de acceso, incluyendo una escalera con plataforma de transferencia para niños con movilidad reducida.

Faro de Pirates de Mobipark

La parte inferior del juego ofrece rincones, refugios y actividades que fomentan la socialización y el juego en grupo. También tiene emocionantes toboganes diseñados para diferentes edades, incluyendo un llamativo tobogán de tubo en espiral.

Con esta línea Pirates, los paneles temáticos con motivos náuticos y simpáticas gaviotas dan la bienvenida a los niños. Además, los paneles espejo y elementos en la parte superior de la torre, reflejan la luz del sol, evocando la auténtica magia de un faro real.

web empresa