Los fabricantes de mobiliario urbano y parques infantiles reivindican el “valor de la marca España”

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Reivindicar el valor de “nuestra industria” asociada a la imagen del país –la marca España- es uno de los mayores retos que se plantean para el sector del mobiliario urbano y parques infantiles, según los fabricantes del sector.

De hecho, esta ha sido una de las constantes de la Asamblea, la reivindicación de mayor visibilidad y reconocimiento de los atributos diferenciales del producto español, como su calidad, innovación y respeto medioambiental. “Es un sector maduro, totalmente comprometido con la salud y seguridad, la sostenibilidad, la innovación y la marca España”, afirma Javier Yoyer, presidente de Afamour. “Además, las innovaciones en los materiales utilizados así como en el diseño de equipos de juego y el mobiliario, constatan que España es un país de referencia en esta materia”.

Los fabricantes españoles defienden también la aportación del mobiliario urbano y los parques infantiles en temas como el desarrollo y aprendizaje de los niños a través del juego, el esparcimiento de los más mayores o la obesidad infantil.

Durante la Asamblea también se aprobaron las líneas estratégicas de Afamour para 2012 y las cuentas anuales, además, se han consensuado las bases para la convocatoria de una nueva edición del Premio Afamour al Diseño.

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