Expoalcaldia y Tecnodeporte en Zaragoza

0
1161
Expoalcaldia y Tecnodeporte en Zaragoza

El 6º salón de Expoalcaldía y la 15ª edición de Tecnodeporte 2016 cerraron sus puertas como referentes del municipalismo, el desarrollo sostenible, el ocio y el deporte con la participación de 78 firmas expositoras procedentes de Alemania, Canadá, España, Finlandia, Francia, Polonia, Portugal, Reino Unido y Suiza. Además la muestra se complementó con un programa de actividades en el que participaron profesionales tanto nacionales como internacionales.

Expoalcaldia y Tecnodeporte en Zaragoza

Empresas destacadas de ambos sectores participaron en esta convocatoria donde se han dado a conocer algunos de los equipamientos y servicios que dan respuesta a las necesidades de una sociedad que evoluciona y precisa soluciones por parte de quienes planifican y proyectan las ciudades.

La celebración de Expoalcaldía y Tecnodeporte coincidió con el 22 Salón Internacional del Agua y del Riego (SMAGUA). De esta forma, los tres salones compartieron escenario aprovechando las sinergias existentes y el perfil del público profesional al que se dirigen. Los tres salones han recibido más de 32.800 visitas y las firmas expositoras coincidieron en destacar la calidad y profesionalidad de los visitantes y encuentros celebrados.