Novedades feria Expoalcaldia y SID Tecnodeporte Zaragoza

0
1204
Expoalcaldia

Gran actividad y buenas expectativas en la última edición de Expoalcaldia

Expoalcaldia

El 14 Salón Internacional de Equipamiento y Servicios para Instalaciones Deportivas, de Ocio y Salud, SID Tecnodeporte, y el V Salón de Equipamientos y Servicios para Municipios y Entidades Territoriales, ExpoAlcaldía, cerraron sus puertas después de tres intensos días de actividad.

Ambos salones,( celebrados entre el 4 y 6 de marzo), en los que han participado 71 firmas expositoras procedentes de 7 países, presentaron los nuevos proyectos de equipamientos y servicios, ya sean deportivos, recreativos o municipales, y que inciden directamente en el bienestar social y en la calidad de vida de los ciudadanos.

Una oportunidad que reunió a fabricantes y distribuidores de infraestructuras deportivas y de ocio, así como a los responsables técnicos que planifican y proyectan el futuro de las entidades territoriales.

Así, se ha celebrado una gran variedad de conferencias y jornadas que han complementado, de forma exitosa, la oferta expositiva. Las jornadas técnicas oficiales de ambos salones respondieron a las expectativas de los organizadores, como lo demostró el índice de participación y asistencia. Sesiones muy especializadas en cuestiones que preocupan al sector, y que permitieron responder a las exigencias del mercado y a las necesidades de profesionales y empresas.

Uno de los actos más destacados, y enmarcado en Expoalcaldía, fue el IV Concurso de Áreas de Juegos Infantiles donde se ha premiado, entre otros valores, la armonía con el entorno, valor lúdico, accesibilidad y diseño universal, integración generacional, seguridad, originalidad e innovación en el diseño y gestión sostenible.