Expoalcaldia prepara su próxima edición en 2014

0
1181
Expoalcaldía 2014

Feria de Zaragoza prepara la 5ª edición de Expoalcaldía, Salón de Equipamientos y Servicios para Municipios y Entidades Territoriales, entre el 4 y 6 de marzo de 2014.
La feria se celebrará conjuntamente con la Feria SID Tecnodeporte, primer Salón especializado en Instalaciones Deportivas y de Ocio de España.

Expoalcaldía 2014Expoalcaldía 2014 será el punto de encuentro de las empresas líderes en equipamiento y servicios para los municipios y los responsables que planifican y proyectan el futuro de las entidades territoriales.

El Salón, está dirigido a más de 8.000 municipios, 52 diputaciones provinciales, 17 gobiernos autónomos y otros tipos de administraciones locales. Por su parte, en SID Tecnodeporte, se darán cita las principales empresas fabricantes y distribuidoras de material y servicios para equipamientos de instalaciones deportivas de ocio y la salud.

Dentro del marco de la Feria, se celebrará el IV concurso de Áreas de Juego Infantiles, donde se quiere reconocer y distinguir como en anteriores ocasiones, a aquellos ayuntamientos y entidades locales que construyen áreas de juego infantiles en sus municipios, teniendo en cuenta, la armonía del entorno, la accesibilidad y el diseño.

Paralelamente a la convocatoria de estos premios, Afamour, convoca el premio a la innovación en el diseño de equipamientos para parques infantiles, al que pueden optar todos los fabricantes nacionales.

web empresa

web empresa