Gran éxito de la FSB Areal en Colonia

0
1227
20ª edición FSB en Colonia

Pionera, dinámica y líder a nivel internacional: con  506 empresas expositoras de 39 países cerró sus puertas la Feria Monográfica Internacional de Espacios Libres, Deportes y Piscinas en una nueva dimensión, batiendo records. El nuevo incremento de las cifras de visitantes y expositores en la 20ª edición de la FSB mostró que la plataforma más atractiva internacionalmente para los negocios, la comunicación y los contactos de la industria del deporte y del ocio se encuentra en un crecimiento estable.

Unidos a la FSB se han celebrado la aquanale —Feria Monográfica Internacional para Sauna, Piscina y Ambiente— y la SOLARIA —Feria Monográfica Internacional de Equipamiento para Solarios—. Por los torniquetes de entrada a los pabellones feriales de Colonia pasaron unos 30.000 visitantes del trío ferial.

En el 20º Congreso de IAKS, con la entrega del Premio COI/IAKS y del Premio Especial CPI/IAKS, se trató sobre las instalaciones deportivas y recreativas más destacadas del siglo XXI. Junto al sector de las instalaciones deportivas y recreativas, los sectores de espacios libres y piscinas presentaron, su potencial internacional de innovación como el tema de zonas infantiles, y en particular las zonas de recreo para las personas de tercera edad.

Espacio libre comunicación, juegos y conceptos en Areal

Zonas de recreo para personas de la tercera edad son, en una época de cambio demográfico, una tendencia imparable, que la FSB ha presentado en colaborción con la revista especializada «Freizeit & Spiel». Personas de la tercera edad probaron con gran entusiasmo los aparatos de juegos y fitness en relación con su funcionalidad en la vida diaria y se divirtieron con ese movimiento, ya fuera en barras, en un camino de movimiento para el equilibrio o en la máquina de levantar pesos. Además de las personas de la tercera edad también se divirtieron los niños: la generación del mobiliario para juegos y zonas infantiles atrajo a los grandes y pequeños visitantes «especializados».