Bosque Eulen que compensará su huella de Carbono

0
1382
eulen-bosque-carbono

EULEN Medio Ambiente, perteneciente al Grupo EULEN, dedicada a la presentación de servicios generales a empresas, se ha encargado de crear el «Bosque EULEN», situado en Colmenar Viejo, Madrid, que desde el pasado mes de abril está capturando COde manera oficial.

El pasado año, el Grupo EULEN registró su propia huella de  CO2 con el objetivo de compensar las emisiones derivadas de su actividad a través de un bosque sumidero de CO2.

Este bosque es ya una realidad y cuenta con una superficie total de 3,44 hectáreas y tendrá un periodo de permanencia de 30 años. Además, se ha inscrito de manera oficial en el Registro de proyectos de absorción de dióxido de carbono del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente.

Esta acción responde al plan de Responsabilidad Social Corporativa del Grupo EULEN para capturar COque emite con su actividad diaria y reforzar su compromiso con el cuidado del medio ambiente.

El Grupo EULEN ofrece, a través de EULEN Medio Ambiente, un servicio de cálculo y gestión de la huella de carbono de las empresas, así como la verificación de la reducción y mitigación de las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI). El principal objetivo es conseguir la minimización del impacto ambiental a través de la compensación mediante bosques sumideros de CO2

web empresa