ETICOM, renueva como coorganizadora de Greencities & Sostenibilidad

0
881

La Asociación de Empresarios de Tecnologías de la Información y Comunicación de Andalucía, ETICOM, ha firmado por segunda vez un acuerdo de colaboración con el evento, que celebra su quinta edición el 2 y 3 de octubre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma). 

La directora general del recinto malagueño, Yolanda de Aguilar, y el presidente de Eticom, Fernando Rodríguez del Estal, han firmado este martes en el Palacio de Ferias el convenio por el que la patronal se vuelve a adherir al evento como coorganizadora.

“La renovación de organizaciones sectoriales pone de manifiesto la necesidad y el compromiso de Greencities & Sostenibilidad de integrar la amplia trayectoria de asociaciones como Eticom”, ha señalado la directora general de Fycma, añadiendo que “es fundamental incorporar año tras año la experiencia de profesionales que garanticen el buen desarrollo del evento”.

De esta forma, Eticom, tradicional colaborador del foro en sus primeros tres años, vuelve por segunda vez consecutiva a ser miembro de la lista de coorganizadores de este encuentro profesional. A este respecto, durante la firma del acuerdo, el presidente de la patronal ha indicado que “este año nuestro cometido vuelve a ser el de ser escaparate de las empresas asociadas a Eticom, ya que por segunda vez estaremos presentes en la zona expositiva del evento en el que habrá una gran representación del sector TIC”.

“Queremos propiciar la participación de nuestros asociados en este foro profesional que vuelve a ser el epicentro idóneo de la eficiencia energética y el urbanismo sostenible e inteligente y convierte a Málaga en la ciudad española precursora de las smart cities a nivel nacional” señaló.

En el foro se reunirán profesionales del sector público y del privado para conocer de primera mano los aspectos claves en eficiencia energética en la edificación y la rehabilitación de espacios urbanos, así como los proyectos y actuaciones que están desarrollando distintas ciudades del país.

web empresa