El estudio de arquitectura NAOS presenta los pabellones MONDO ARENA

0
1087

El Estudio de Arquitectura NAOS presentó en la pasada edición de Municipalia los nuevos modelos pabellones polideportivos estandarizados, modulares y sostenibles Mondo Arena.

El Estudio NAOS y los Pabellones Mondo Arena, han sido recientemente galardonados por la Asociación Galega de Xestores Deportivos en su categoría de mejor Estudio e Innovación.

Las circunstancias económicas, junto con la conciencia actual acerca de la sostenibilidad en todos los campos del mundo empresarial, requieren soluciones imaginativas y versátiles que desarrollen productos que cumplan estas premisas.

PABELLONES MONDO ARENACon esta idea, Mondo Ibérica, Teyco y el Estudio NAOS se han unido para crear los pabellones Mondo Arena, que nacen con el concepto de llave en mano con garantía de calidades constructivas, presupuesto final fijo y plazo de entrega garantizado, que cumple con todas las exigencias constructivas y deportivas vigentes.

Los Mondo Arena son edificios multiusos que surgen con el concepto de construcciones estandarizadas, pero que dan respuesta personalizada a las necesidades de cada cliente. Por su amplia variedad de modelos, capacidad de espectadores y versatilidad se adaptan a cualquier programa funcional, pero permiten tener garantía y control de todo el proceso constructivo. Al mismo tiempo están dotados de la modularidad que facilita la flexibilidad ante futuras ampliaciones alto que no ocurre con los sistemas constructivos tradicionales.

web empresa web empresa