Estadio Municipal Castàlia, en Castellón

0
607
Proyector OMNIBLAST para iluminar el Estadio Municipal Castàlia

Schréder

Los proyectores OMNIBLAST de bajo consumo garantizan una perfecta visibilidad cumpliendo con los requisitos para la transmisión UHD / HD / 4K conforme a las normas de la UEFA

ISSUU

Ubicado en la ciudad de Castellón de la Plana, es el campo de fútbol del Club Deportivo Castellón equipo de la Primera Federación del fútbol español. Cuando en la temporada de 1980 el CD Castellón ascendió a primera división, la afición pidió un nuevo campo que estuviera en línea con las necesidades de un club en primera división.

Sin embargo, las escasas ayudas recibidas y un emplazamiento demasiado alejado de la ciudad, hizo que el proyecto finalmente no se llevara a cabo.

Años más tarde, el 17 de junio de 1987 se inauguraba el Estadio Municipal de Castàlia, un estadio más moderno y actual y que cuenta con una capacidad para 15.500 espectadores, con unas dimensiones 102 metros de largo por 70 de ancho.

En sus más de 25 años de historia ha acogido importantes encuentros internacionales de la Selección Española Sub-21 y otros grandes eventos por lo que la iluminación en el terreno de juego debía cumplir con los niveles necesarios para la difusión televisiva de alta calidad.

Las ligas de fútbol españolas han estado poniendo un fuerte enfoque en la implementación de las últimas tecnologías para mejorar la experiencia de los espectadores, especialmente
aquellos que no pueden asistir a los partidos en vivo y lo ven a través de la pantalla.

Las autoridades locales querían una solución que proporcionara la mejor calidad de luz sobre el terreno de juego, garantizando condiciones perfectas para los jugadores y los aficionados.

Proyector OMNIBLAST para iluminar el Estadio Municipal Castàlia

ILUMINACIÓN DEPORTIVA DE ALTA CALIDAD PARA HDTV

El proyector OMNIBLAST fue elegido para iluminar este campo de fútbol. Este proyector LED de última generación cumple con los requisitos para la transmisión UHD / HD / 4K. Con un alto índice de reproducción cromática (CRI +90) y un índice de consistencia de luz de televisión (TLCI), ofrece imágenes nítidas con excelente color y brillo para que los telespectadores o los que los siguen a través de dispositivos móviles puedan disfrutar plenamente de todas las tácticas y la acción durante el juego. Igualmente, elimina el efecto de «parpadeo» para una excelente reproducción en cámara lenta.