Una nave espacial de enormes dimensiones aterriza en Teruel

0
622
Una estación espacial en Teruel

Industrias Agapito

Galáctica, un multijuego gigante inclusivo de Industrias Agapito, convierte la conquista del espacio en un desafío al alcance de la mano de cualquier niño

ISSUU

Teruel acaba de inaugurar un juego infantil único en España, tanto por su temática galáctica como por su carácter integrador. Un multijuego gigante cuya misión espacial está a punto de comenzar. Una vez que los niños entren en el juego, podrán despegar en 3,2,1…. Les espera una aventura única que los llevará por todo el espacio exterior e incluso llegarán a la estación espacial internacional.

Un viaje desconocido por la estratosfera donde los pequeños astronautas atravesarán planetas, satélites y divisarán todo tipo de cuerpos celestes. Irán descubriendo nuevas sensaciones y ¿quién sabe? Quizá, tras la aventura, muchos de ellos se conviertan en futuros ingenieros aeronáuticos.

La Galáctica es un área de juego en si misma. Se trata de un multijuego tan grande y con juegos tan diversos que el entretenimiento está asegurado. Los niños, durante el juego, pueden desarrollar la creatividad, la imaginación, sus destrezas motoras y el juego en equipo.

Una estación espacial en TeruelAdemás, a tratarse de un multijuego adaptado, se garantiza el disfrute de los niños con otras capacidades.

El multijuego inclusivo alberga seis torres temáticas, toboganes (1 gruta helicoidal gigante, 1 gruta tipo L gigante y 2 abiertos rectos) y un total de 17 juegos adicionales distribuidos por las torres. Una zona de juegos única en la ciudad de 300 metros cuadrados de superficie.

La tripulación accede a la estación espacial a través de La Torre de la estación espacial y cuenta con su propio puesto de mando y panel de control para el despegue. Se puede subir al espacio exterior para luego deslizarse por dos toboganes de gruta gigantes y también a la torre cohete en ignición. Una vez subida la tripulación a la torre, podrán acceder a un doble rocódromo y hacer volar su imaginación con los paneles solares del tejado o el resto de la decoración temática. Los más intrépidos podrán viajar por el túnel del tiempo, para llegar a la torre laboratorio, donde los más curiosos podrán hacer todo tipo de experimentos y deslizarse por las barras de bomberos. Giradores, trepadores, y claraboyas espaciales los acompañarán a la Torre Cohete.