Espacios para compartir Gitma «El salón urbano»

0
1099
Espacios para compartir Gitma

«Espacios para compartir Gitma», ofrecen un espacio de juego y reunión a personas de diferentes edades. Un salón urbano, centro de la vida social en nuestras plazas y calles.

Espacios para compartir Gitma

Equipado con lo necesario para que el juego sea espontáneo, podemos jugar con chapas o monedas, a modo de fichas, lo que llevemos en el bolsillo. Sus tableros de juego contienen «Dados ruleta» y elementos magnéticos que hacen que el juego esté siempre preparado para iniciar la partida. Oca, Parchís, Damas, Ajedrez, Tapete de cartas, y la más original «Diana de monedas».

Los espacios para compartir Gitma son totalmente accesibles y contiene luminarias interiores LED (4w) lo que genera una zona completa de mobiliario, Juego y luminaria, todo en uno.

Fabricados en polietileno son limpios y fáciles de mantener. Los tableros están fabricados en doble cristal templado y laminado, resistentes al más duro de los entornos urbanos.

Lastrados o anclados, se pueden instalar sin realizar perforaciones en el pavimento rellenándolos de material de carga o sujetándolos con pernos al suelo.

web empresa