Gitma pone en le mercado un nuevo producto para el Ocio Urbano, Los Espacios para Compartir Gitma.
Este nuevo equipamiento ofrece un espacio de juego y reunión para personas de diferentes edades. Un Salón Urbano, centro de la vida social en nuestras plazas y calles.
Junto a los tradicionales equipamientos de parques infantiles áreas deportivas o de ejercicios para mayores, los Espacios para Compartir Gitma dan un nuevo espacio común, donde mayores, jóvenes y niños pueden jugar juntos, a juegos clásicos como la oca, el parchís, las damas o ajedrez, cartas, laberintos, diana, rana y hundir la flota entre otros. Todos estos juegos están equipados con lo necesario para que el juego sea espontáneo, ya que podemos jugar con chapas o con monedas a modo de fichas.
Los conjuntos están fabricados en polietileno natural y contienen luminarias en el interior. Todos los módulos tienen anclajes interiores sin herrajes a la vista y se pueden lastrar o anclar, según las especificaciones del emplazamiento.
Los espacios para compartir Gitma, contienen juegos vivos. Hay que destacar el diseño de este equipamiento, el Dado Ruleta, presente en todos los juegos en los que es necesario un dado y la Diana Magnética, en la que podemos jugar con monedas de 1, 2 y 5 céntimos de euro, a modo de dardos.
El sistema modular de construcción de este equipamiento, permite crear a medida del espacio y el presupuesto, diferentes áreas de reunión. Partiendo de la combinación de tres módulos básicos, creamos los diferente Conjuntos de Reunión a los que añadimos las piezas de juego independientes, Rana-Diana, Hundir la flota y el Tótem.