Espacio Joven de CROUS EXPERT, SL

0
351
Espacio Joven de CROUS EXPERT, SL

 Se trata de un nuevo elemento que quiere cumplir la función de punto de reunión entre los más jóvenes.

Espacio Joven de CROUS EXPERT, SLDe esta manera, se pretende aportar una solución al problema de ruidos y residuos inherentes al fenómeno del «botellón», al poder ofrecer a los jóvenes un espacio donde puedan reunirse, charlar, cargar sus móviles, poner la música que les apetezca, etc…, sin por ello causar molestias al resto de vecinos.

Este equipamiento de estructura metálica, incluye hasta 8 puntos de carga USB para móviles y altavoz con conexión Bluetooth, que permite escoger la música a los usuarios. Además, la energía que necesita para su funcionamiento proviene de placas solares integradas en su estructura, por lo que es totalmente autónomo y no necesita conectarse a la red pública.

El espacio también incluye un banco donde sentarse, construido con una estructura reforzada y antivandálica. Creado pensando en el ahorro energético, incorpora iluminación LED de bajo consumo que además, mediante sensores de movimiento, proporciona un encendido y apagado automático, con el consiguiente ahorro energético.

El equipamiento cumple con su objetivo, ofreciendo la posibilidad de personalización a petición del cliente, pudiendo incluir opcionalmente un tablero de anuncios, normas de uso, publicidad, etc.