Nuevo concepto de equipamiento urbano de MADER PLAY

0
865

Wifi Box es un nuevo concepto en equipamiento urbano ideado para el disfrute del ciudadano en un área adaptada para el acceso a un recurso tan actual y necesario como es Internet. Se trata de un espacio que convive con el entorno urbano gracias a las posibilidades de integración y combinación.

Concepto Mader PlayLa disposición de los módulos Wifi Box es una fórmula novedosa de integración del mobiliario urbano cuyo objetivo es motivar en el ciudadano el uso de las nuevas tecnologías. Así, los parques públicos disponen de un espacio común en el que conectarse a Internet sin cables, sin limitaciones, de forma segura y accesible a todas las personas, indistintamente de sus capacidades o limitaciones de movilidad.

Wifi Box es una herramienta para dinamizar los espacios públicos. De uso individual o colectivo, permite al usuario instalarse cómoda y fácilmente para navegar por Internet.
Está realizado en plástico reciclado 100% procedente de la recogida selectiva urbana y se puede recuperar y reutilizar tantas veces como sea necesario.

Su modulación permite configurar a medida el diseño y uso del Wifi Box, por lo que se adapta a cualquier espacio donde se desee instalar.

web empresa