Nuevo equipamiento de Huertos Urbanos GITMA

0
1151

La marca Gitma ha lanzado al mercado un nuevo equipamiento de Huertos Urbanos que permite su instalación en el mismo entorno urbano sin obra civil, y hace las huertas totalmente accesibles y autónomas, logrando una economía del agua, logrando una economía del agua del 100%.

Huertos UrbanosLos Huertos Urbanos Gitma se instalan sin ningún tipo de obra en un entorno urbano adecuado, formando una cuadrícula de formas variables, rodeada por un cierre perimetral, al que se le incluye como mínimo, un punto de agua, un cartel normativo y un servicio de recogida de basuras y compostaje. Cada uno de los usuarios cuenta con un huerto, en el que trabaja, según la normativa de funcionamiento propuesta.

Los Huertos Urbanos, funcionan automáticamente, sin necesidad de instalación de agua, ni corriente eléctrica. Todo su interior, es un gran aljibe que se reutiliza en el riego, logrando una economía total del agua. Además, contienen una bomba manual de gua, un cajón de aperos con llave, un fregadero, y un asiento móvil, para trabajar cómodamente sentado alrededor de la huerta.

web empresa