Nueva dirección de ePower&Building y GENERA

0
40
epower-building-genera

El Director General de IFEMA, Eduardo López-Puertas ha presentado a los Comités Organizadores de los salones integrantes de ePower&Building (VETECO, CONSTRUTEC, ARCHISTONE, BIMEXPO, MATELEC, MATELEC LIGHTING y MATELEC INDUSTRY) y de GENERA, la nueva dirección de estas convocatorias, que será asumida por Lola González, con una amplia trayectoria profesional en la institución ferial madrileña, y su equipo comercial.

A tal fin, se ha creado una nueva Dirección de Grupo Ferial que, a los certámenes señalados, suma además la convocatoria FSMS, Foro de Soluciones Medioambientales Sostenibles, que ya venía desarrollando hasta ahora.

En la presentación, el Director General de IFEMA, López-Puertas estuvo acompañado, además de por Lola González, por el Director que ha liderado hasta ahora ePower&Building, Raúl Calleja, y por Ana Larrañaga que recientemente ha asumido la Dirección de Negocio Ferial.

Eduardo López-Puertas destacó que los cambios en la Dirección buscan dar un nuevo impulso a una convocatoria muy consolidada y todo un referente en su ámbito, procurando fortalecer aún más su internacionalización, entre otros aspectos de mejora.

En este sentido, conviene resaltar que esta iniciativa se inscribe en el ambicioso proceso de transformación y crecimiento que está acometiendo IFEMA, que pone el foco en la generación de valor para sus clientes. Para ello, entre otras actuaciones, se ha realizado una reasignación de las ferias lideradas por los diferentes Grupos Feriales, persiguiendo una mayor identificación de las distintas unidades de negocio con los sectores a los que se presta servicio. Es el caso de los salones vinculados a la edificación, Medio Ambiente y diseño de la ciudad, que se reagrupan bajo una única dirección, en la seguridad de que de este modo se podrán definir más iniciativas de interés común, generando sinergias e impulsando plataformas de conocimiento y comerciales alineadas con los intereses de los distintos sectores representados.

web empresa