Envac consigue nuevos contratos de recogida neumática en Andalucía

0
74

Las dos nuevas contratos estarán localizadas en promociones residenciales del municipio sevillano de Mairena de Aljarafe.

Envac Iberia, ha logrado dos nuevos contratos para la instalación de redes de recogida en el municipio sevillano de Mairena de Aljarafe. Estas dos redes serán instaladas en dos nuevos desarrollos urbanísticos proyectados en esta ciudad del área metropolitana de Sevilla, que alberga una de las principales infraestructuras empresariales de Andalucía y cuenta con una población superior a los 45.000 habitantes.

Estas dos nuevas promociones se suman a las redes interiores ejecutadas y a los 3,5 km de red anteriormente ejecutada en el municipio por Envac Iberia, que han supuesto una inversión de 1,7 millones de euros hasta el momento.

Con estos dos nuevos contratos, Envac continúa su expansión en Andalucía, donde ya cuenta con 6 instalaciones operativas, cuatro de las cuales se localizan en Sevilla y las otras dos en Almería y en el complejo Costa Ballena, en el municipio gaditano de Rota.

En conjunto, la tecnología neumática de Envac ofrece servicio a más de 34.000 viviendas en Andalucía, el equivalente a cerca de 250.000 personas. Esta cifra supone cerca del 14% de todas las viviendas que disfrutan de este sistema en España y del 14% de toda la población atendida en nuestro país.

Envac cuenta actualmente con un parque operativo de 60 sistemas a lo largo de toda la geografía española, que da cobertura a 250.000 viviendas y a una población que se acerca a las 800.000 personas.

web empresa