Equipamiento y entrenamiento al aire libre

0
44
Equipamiento y entrenamiento al aire libre

Equipamiento y entrenamiento al aire libreLos parques de Calistenia se utilizan por jóvenes en los parques públicos. Realizan ejercicios, que permiten mejorar capacidades como, la coordinación y el equilibrio, la fuerza y la destreza, la agilidad y la flexibilidad, y sobre todo la potencia y la resistencia muscular.

Norten, diseña y fabrica una de las gamas más completa del mercado con certificación EN16630 Equipos de entrenamiento físico al aire libre. Con postes y tubos redondos de acero permiten una mayor seguridad, al evitar contusiones en caso de golpes inesperados.

Como novedades de este año, están fabricando toda la gama de sus juegos caninos en postes de plástico reciclado, y con paneles de polietileno de colores. La combinación de estos dos materiales, les han permitido generan una serie de valores añadidos perfectos para este tipo de juegos: no oxidan, no pierden color, no se pudren, en caso de micciones de los perros, y a su vez muy resistentes y seguros. Fabrican la mayor gama del mercado con más de 19 tipos diferentes de juegos.

web empresa